MSMOcean

Apoyamos a nuestros clientes en todas las fases de su proyecto.

ESTUDIO DE PROYECTO Y DISEÑO

Trabajamos junto con nuestros clientes para entender sus objetivos, por ejemplo, de recoger datos para la investigación científica, ingeniería costera, mejorar la seguridad de los buques en la aproximación al puerto o para el monitoreo medioambiental para la seguridad en playas y puertos. En base a nuestra evaluación preliminar de los requisitos del cliente, podemos desarrollar un estudio de los diferentes elementos a considerar para diseñar una propuesta de solución integrada.

A través de este proceso:

– Desarrollamos el estudio hidrográfico, procesamos y analizamos los datos batimétricos y oceanográficos disponibles para un mejor diseño del proyecto.

– Identificamos y seleccionamos los sensores o combinación de sensores requeridos.

– Seleccionamos y adaptamos los equipos requeridos por el sistema en cuanto a datalogger, boyas u otras estructuras de soporte.

– Seleccionamos el modo de transmisión más eficiente según el objetivo y la localización de los equipos.

– Calculamos el balance energético de la solución para diseñar sistemas de alimentación adecuados y eficientes.

– Calculamos los trenes de fondeo adaptados al emplazamiento en caso de boyas.

– Planificamos la instalación, despliegue y operación del sistema, así como las actividades de mantenimiento.

– Atendemos, diseñamos y desarrollamos los requisitos de datos y de software específicos del cliente.

INSTALACIÓN Y PUESTA EN SERVICIO

Basados en nuestra extensa experiencia con equipos de Ayuda a la Navegación y sistemas oceanográficos, podemos aportar asistencia a nuestros clientes en las últimas fases del proyecto. Proporcionamos supervisión de la instalación y puesta en servicio con nuestros ingenieros y técnicos profesionales para asegurar un despliegue seguro con una operación adecuada y fiable de los equipos.

MANTENIMIENTO

Diseñamos nuestros sistemas especialmente para las duras condiciones marítimas con el objetivo de reducir la cantidad de mantenimiento requerida en particular para los sistemas instalados en el mar. Desarrollamos planes de mantenimientos detallados que se entregan con los equipos. También podemos proporcionar supervisión de las acciones de mantenimiento preventivo por personal técnico cualificado y con experiencia para asegurar la operación correcta de los sistemas durante su vida en servicio.

FORMACIÓN

Proporcionamos formación detallada sobre nuestros sistemas oceanográficos y los diferentes equipos integrados en estos sistemas. Preferimos un enfoque práctico de la formación que permite a nuestros clientes familiarizarse con la operación de los sistemas que suministramos. Podemos adaptar nuestros programas de formación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conseguir una transferencia de conocimientos real e imbatible.

Accede gratuitamente a este contenido indicándonos tu e-mail